Ir al contenido principal

buscando los siete errores



hola,

tengo la manía de viajar, y cuando viajo, tengo la manía de acordarme mucho de mi país o mejor de mi ciudad, y empiezo sistemáticamente a hacer comparaciones, si ya sé, que las comparaciones son odiosas, pero tengo la manía de hacerlas.
el ultimo país que visité, por cierto, antes de continuar quiero decir, que siempre viajo por "libre", odio que me indiquen, cuando tengo que subir o bajar del autobús, donde tengo que comprar o comer, e incluso que me traduzcan.
bueno, continuo, el ultimo fue Rumanía, y bien aquí nada mas llegar, empecé con mi tarea en busca de los 7 errores o las 7 diferencias:
la primera fue que no vi rumanos husmeando en los contenedores de basura, ¿no había rumanos? si, todos....no había contenedores¿? si, claro.......el ejercito de buscadores se había venido a España¿?seguramente....
la segunda, y relacionada con la primera, tampoco había gente "tirada" en las calles pidiendo, ¿porque? no hay necesidades¿?si,claro...., estaban todos servidos¿?no, claro......
la tercera, y la cuarta y la quinta, no hay tiendas de animales, no hay comida para animales, ni vestiditos para animales, ni gente paseando animales, ni, ni... mierda en las aceras de animales, o debería de decir de los dueños de los animales¿?.
sexta, y relacionada también con las anteriores, era de lamentar que los pocos animales que habían,perros/gatos, andaban  "sueltos", perdidos, y famélicos, sobre todo en las carreteras, con el peligro que eso conllevaba para ellos y para nosotros.
séptima, los rumanos son afables,  dadivosos,  nada temibles...

por último, bueno,  mejor conclusiones en próximos foros.




Comentarios